Bienvenidos a Danny Saucedo Spain


Bienvenidos, esto es Danny Saucedo Spain, donde

podrás encontrar toda la información de nuestro artista preferido, y el primer

fanclub de Danny Saucedo en España. Es todo un honor para mi, espero que os

guste, lo visiteis a diario y disfruteis. Love you all!


10 may 2012

DANNY EN TWITTER


He estado leyendo varias preguntas y respuestas de Danny en Twitter (las que entiendo y no están en sueco...;P) Me han llamado la atención estas dos, aquí os dejo las fotos de los tweets : 


P.D.: si queréis que sigua poniendo este tipo de entradas comentad por favor :)



1 comentario:

  1. por favor sí, sigue poniéndolos. Así almenos me entero de las preguntas que yo también le hago y luego no contesta.

    Ah, y gracias por poner el twitter de danny, gracias a ti lo tengo. :)

    ResponderEliminar