Bienvenidos a Danny Saucedo Spain


Bienvenidos, esto es Danny Saucedo Spain, donde

podrás encontrar toda la información de nuestro artista preferido, y el primer

fanclub de Danny Saucedo en España. Es todo un honor para mi, espero que os

guste, lo visiteis a diario y disfruteis. Love you all!


14 may 2012

HACE UN AÑO...


Hola,
Hoy, aunque no se si muchos de vosotros lo entenderéis, es un día muy especial para mí; 14 de Mayo. Y es
que hace un año del pasado Eurovisión celebrado en Düsseldorf. En él, hubo un chico, representante sueco, 
que me llamó mucho la atención y que me encantó (y que me sigue encantando) , y no, por extraño que 
parezca no fue Danny. Sí, hablo del maravilloso Eric Saade.

Sé que muchos, pensaréis que no viene a cuento este rollo que acabo de soltar, pero gracias a Eric conocí 
al responsable de mi inicativa por abrir este blog de apoyo a él y que espero que os guste: Daniel Gabriel 
Alessandro Saucedo Grzechowski <3
Gracias a Eric lo "descubrí".
También me parece justo que diga que Eric me cambió la vida, también personalmente, me ayudó a saber 
que la música es una de las piezas más importantes de mi vida y por la que pienso luchar (sin saber muy bien 
si valgo o no, ya que nadie me ha ecuchado aún) y que tienes que luchar por aquello en lo que más crees. 
Por todo esto Popular siempre será especial para mí.
Así que he decidido hacer un especial Eurovisión 2011: Hace un año...
Gracias por escucharme.
/Carolina


No hay comentarios:

Publicar un comentario